Registro peticiones

registro-de-denuncias

A primera hora de hoy, 26 de septiembre, Antonio Sánchez Lapaz, presidente de la Asociación Murcia Transparente y Francisco Torrano Mirete, también presidente de la Asociación Murcia Transparencia Independiente , han presentado en el registro de la CARM varias iniciativas para obtener información sobre diversos asuntos que deben ser de conocimiento público. Asimismo, también han solicitado por escrito, el amparo del Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia, ante el incumplimiento de algunos ayuntamientos de sus resoluciones exigiendo la entrega de documentación.

Todo esto enmarcado en las actuaciones que desde ambas asociaciones se están llevando a cabo con motivo de celebrarse el próximo miércoles 28 de septiembre el Día Internacional del Derecho a Saber.

Aprovechamos para recordar que ese día a las 11:00 horas dichas asociaciones celebraran de forma conjunta una rueda de prensa en el salón de actos de la Junta Municipal y Centro de Lectura ubicado en la Avda. Pérez Urruti nº 1, de El Puntal (Murcia).

Comunicación.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *